lunes, 16 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ

Ayer fue mi cumpleaños y también el de Sofía, mi guapísima sobrina, que casualmente, vino a nacer el mismo día que su tía (solo que 28 años más tarde...), por lo que lo celebramos juntas y  le hice estas dos camisetas para regalarle en su día.

Esta es con su nombre, que es una cosa que a los niños les hace mucha ilusión (solo hay que ver la carita que puso cuando desenvolvió el regalo y la vió). Las letras están hechas alternando dos telas de piqué, una roja de lunarcitos y la otra de rayas, además lleva una puntilla a juego en el cuello y un botón con forma de estrella como punto de la i.



La otra es una camiseta rosa y el motivo aplicado es una corona porque, como a la mayoría de las niñas de su edad, le encanta el rosa, las princesas... Por cierto, no lo he dicho pero ha cumplido siete añazos y con eso y lo que he dicho más arriba pues, a sumar, y ya sabéis los que he cumplido yo ;))





 Aquí podéis verlo más de cerca. He festoneado la corona con hilo dorado y le he puesto arriba un botón de perla con un lazo de raso de color rosa.



Espero que os hayan gustado pero, sobre todo, espero que le hayan gustado mucho a ella y que las disfrute muchísimo este verano porque de momento por aquí el tiempo no acompaña...

Un beso,

8 comentarios:

  1. Felicidades Ana !!!!!! Las camisetas la han encantado, se lo ha contado a sus amigas del cole!!! Muchas Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris! Me alegro mucho de que le hayan gustado, me hace mucha ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!! Seguro que a tu sobrina le encantan y las luce con mucho cariño!

    Yo andaba paseando por el ciberespacio y me he tropezado con tu blog. Me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más.

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo,

    Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara! Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus palabras! Ahora mismo me paso por tu blog para echarle un vistazo.

      Un saludo,

      Ana

      Eliminar
  4. Hola Ana, preciosas camisetas, me han encantado, eres una maestra con la aguja, tus trabajos así lo reflejan... están super bien hechos.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zary! Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!! Me hacen mucha ilusión vuestras visitas y comentarios.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de camisetas, no sabría por cual decidirme.
    Te encontré por casualidad y me quedo encantada.

    Tienes un premio en mi blog!!!
    http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar