lunes, 11 de marzo de 2013

CAMISETA PEPPA PIG

Esta es una camiseta que le he hecho a Alba, mi pequeña de 2 años y medio a la que le encanta Peppa Pig (como a casi todos los niños de esa edad...). Si no, que se lo pregunten a los Reyes Magos que estas pasadas navidades se las vieron y se las desearon para encontrar algunas cosas de esta graciosa cerdita para  regalar a los peques....

He utilizado una camiseta rosa así que, como la cerdita también es rosa y no destacaría, pues le he puesto esta tela de lunares y el piquillo en blanco.



En este caso es Peppa bailarina con su tutú y todo... Una flor de cinta de raso en color rojo como adorno y mi pequeña como loca de contenta, que de eso se trata ;))


Espero que os haya gustado y ¡hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Es preciosa, a mi sobrina Nira, de 4 años, la encantaría, es una fanática de Peppa Pig también

    ResponderEliminar
  2. Preciosiiisima, tu nene tiene que estar encantadora con ella...además, desprende el cariño con el que la has hecho...Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, bicheando por los blogs,te encontré y me ha gustado mucho lo que haces. Además te he pasado un premio. Si te interesa pásate por mi blog. Un saludito...
    http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad la camiseta
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar