jueves, 14 de marzo de 2013

CAMISETAS Y BODY PERSONALIZADOS

Hola!!
Más cosas que he estado haciendo durante este tiempo sin publicar nada... Pero es que entre los paseos cole- casa- cole, virus atacándonos por doquier, etc..., no me dan las horas...

Estas tres camisetas y el body se fueron para Tarragona. Son un encargo de Montse, que quería unas camisetas especiales para regalar a sus nietos y que puedan lucirlas este verano...

Montse me asesoró sobre los motivos que podían gustarle a cada uno y este es el resultado...

Esta es para Quim


Para la aplicación del nombre y el perrito he elegido una tela vichy en marrón y está festoneado en naranja. Me gusta como queda el festón a contraste, ¿que os parece?

                                                

Aquí el detalle del perrito



La de Marc lleva un gato. La tela elegida es vichy en gris y el nombre está festoneado en azul



El detalle del gato, con su cascabel y todo.. ;)



 Y para el body de la pequeña María, que nacerá en abril, una tela roca con pequeños lunarcitos y un oso como aplicación


Como punto de la i, una flor hecha con cinta de raso


 Y por último, para Carla, he elegido esta tela roja, también con lunarcitos, y un conejo como aplicación, ya que a ella le gustan mucho.


Lleva una puntilla en el cuello y está festoneada en gris, a juego con el lacito que lleva el conejo.


Esta es la diadema que le he hecho a juego, como detalle, con la misma tela de la camiseta. Queda muy bonita puesta. De hecho, me ha gustado tanto, que he hecho una igual para mis pequeñas...


Aquí preparada para regalo...


Es todo, solo me queda darle las gracias nuevamente a Montse por haber confiado en mí para este encargo.

Gracias por vuestra visita...

12 comentarios:

  1. TE HAN QUEDADO MUY BONITAS,DIME DE DONDE SACAS LOS PATRONES, GRACIAS GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los patrones, pues depende... Por lo general busco ideas por internet y luego lo dibujo yo haciendo mis adaptaciones... Si te interesa alguno de los que has visto, dímelo y te lo paso por e-mail. Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan, son geniales, sobre todo la del gato me ha parecido muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! A mí la del gato también es la que más me gusta como ha quedado..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabría decirte cual me gusta mas. Aunque por el tamaño y ta q yo estoy muy metida en el Tema bebe, me quedaría con el body de María. Chiquitín y rosa, q mas se puede pedir. Aunque ya te digo q me gustan todas.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. OHHH!!! Me han encantado!!!! Las del perro y el gato, preciosas!!! Quiero ser pequeña para ponerme una!
    Un abrazo y sigue con ello! Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! Me alegro de que te gusten! Muchas gracias por tus ánimos! Un beso.

      Eliminar
  6. Me encantan todas, realmente he estado un rato mirando a ver cual te decía que elegía pero es que no sé cual coger, son todas lindísimas, me quedaría con todas. enhroabuena. besitos y buen fin de semana, a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Me alegro de que te gusten. Un beso.

      Eliminar